• Curando heridas desde 1947

    Salvelox fue fundada por Christian Cederroth tras la II Guerra Mundial, cuando se dio cuenta de que existía una gran necesidad de apósitos en los hogares y los consumidores habituales. El primer apósito se fabricó en 1947 en Estocolmo y recibió el nombre de Salveplast.

    En 1953, la compañía revolucionó el mercado de los apósitos al lanzar los primeros apósitos precortados envasados individualmente de Europa: Salvelox. Rápidamente se convirtieron en un éxito que traspasó las fronteras de Suecia.

  • Salvelox hoy

    Actualmente Salvelox es el líder del mercado y representa un sinónimo de apósito y cuidado de las heridas en muchos países europeos. Vendemos unas 20 millones de cajas de apósitos al año en todo el mundo. Nuestros productos están presentes en la mayoría de hogares, centros educativos y lugares de trabajo en Suecia.

    El extenso surtido de Salvelox ofrece productos para el cuidado de las heridas para cualquier necesidad y ocasión. Nuestros productos incluyen el marcado CE y cumplen todos los requisitos aplicables para los productos sanitarios. La sede central está situada en Estocolmo y muchos de los productos se elaboran en nuestra fábrica de Barcelona.

  • CONTACTO

    Si tiene preguntas o comentarios acerca de nuestros productos o el cuidado de las heridas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Consulte también el apartado Preguntas y respuestas (FAQ), donde hemos recopilado las preguntas más frecuentes.

    Factory address: 
    Orkla Cederroth SAU
    Pol. Ind Can Barri, Calle D
    08415 Bigues
    Barcelona, Spain
    Tel: +34 93 865 70 09
    atencionalcliente@orkla.es

    Office-address:
    Orkla Cederroth SAU
    Plaça de Francesc Macià 3, 1º – 2ª
    08021 Barcelona, Spain
    Tel: +34 93 797 67 61