• Prueba la crema patentada Foot Rescue All in one cream, con resultados probados.

    NUEVA Y ÚNICA FÓRMULA PATENTADA
    CN 195346.9

    La crema combina acción fungicida y acción hidratante en un único producto. Su ingrediente principal 1,5-Pentanodiol, tiene una muy elevada capacidad de retención de agua y propiedades antimicrobianas.

    Puede utilizarse para tratar y prevenir la propagación o empeoramiento de los hongos de los pies. Además,  proporciona un intenso efecto hidratante. Esto, favorece el proceso natural de renovación de la piel.

    La fórmula cura y repara la piel de manera eficaz y elimina la piel seca.

    ¡Tendrás unos pies sanos, suaves y sedosos!

  • UN ÚNICO PRODUCTO ES TODO LO QUE NECESITAS PARA EL CUIDADO TOTAL DE TUS PIES

    Foot Rescue All in one cream se presenta en un frasco con dispensador sin aire, lo que protege la fórmula y proporciona una dosis uniforme con cada pulsación. Así, olvídate de los restos pegajosos de los tubos.

    Foot Rescue All in one cream es eficaz y muy suave con la piel. El principio activo tiene un efecto incluso más hidratante y con menor riesgo de irritación que la urea/carbamida, que es un ingrediente común en las cremas para los pies que se utilizan habitualmente. *

  • EFECTO CLÍNICAMENTE PROBADO. RESULTADOS VISIBLES EN DOS SEMANAS

    Éste es un producto sanitario (clase IIa). Esto significa que se ha sometido a estudios clínicos y controles, y tiene un efecto probado y documentado.

    La crema Foot Rescue All in one cream es antimicrobiana y refuerza la barrera natural de los pies. Protege los pies ante el ataque de bacterias y hongos, que son muy habituales en lugares como gimnasios, vestuarios y piscinas públicas.

  • CÓMO USAR FOOT RESCUE ALL IN ONE CREAM:

    • Primero, asegúrate de que los pies están limpios y secos.
    • Segundo, aplica una dosis del dispensador en cada pie para cubrir toda la zona de tratamiento.
    • Aplica dos veces al día hasta obtener los resultados deseados en los pies.

    ¡Disfruta de unos pies suaves y bonitos!
    Obtendrás resultados visibles en tan solo dos semanas.