Curando heridas desde 1947

Salvelox te permite vivir plenamente, sin dejar que los percances o los pies doloridos se interpongan en tu camino.

Llevamos 75 años como especialistas en el cuidado de heridas y somos líderes del mercado en varios países europeos. Nuestro amplio surtido para el cuidado de heridas y pies incluye productos de alta calidad y sostenibles que previenen, tratan, protegen y curan las pequeñas lesiones y molestias de la piel.

Nuestra historia

Salvelox fue fundada por Christian Cederroth tras la Segunda Guerra Mundial, cuando vio que existía una gran demanda de apósitos en los hogares y entre los consumidores de a pie. Los primeros apósitos se fabricaron en 1947 en Suecia con el fin de superar la calidad de los competidores y ser más beneficiosos. Salvelox revolucionó el mercado de los apósitos en 1953 al lanzar el primer apósito precortado y envasado individualmente de Europa, llamado Salvekvick. Los apósitos no tardaron en convertirse en un gran éxito que se extendió más allá de Suecia.

Hoy en día, Salvelox es casi sinónimo de apósitos y cuidado de heridas en muchos países europeos. Nuestra cartera de productos satisface muchas de las necesidades del cuidado de heridas: apósitos y vendajes para heridas pequeñas y grandes y diversos productos para el cuidado de pies. La mayoría de nuestros productos se producen en nuestra fábrica de Barcelona, España.

Nuestra ambición

Como expertos en el cuidado de heridas en un campo en el que abundan los mitos sobre su tratamiento, nuestra ambición es compartir nuestros conocimientos y ayudarte a cuidar de tus heridas de la mejor manera posible. En las páginas Cuidado de heridas y Cuidado de los pies encontrarás varios artículos sobre la curación de heridas y el tratamiento de diversos problemas de los pies.

Lea más sobre...