Los productos Natural Healing contienen miel medicinal. Promueven y estimulan la cicatrización de heridas, previenen infecciones y reducen el riesgo de formación de cicatrices.
Los apósitos Natural Healing se pueden utilizar para la mayoría de heridas: heridas infectadas, cortes, abrasiones, quemaduras de primer y segundo grado y heridas diabéticas.
La almohadilla de hidrogel que contiene miel de grado médico antibacteriana y propporciona un efecto refrescante: alivia y calma la herida.
La miel de grado médico es naturalmente antibacteriana, utilizada para mejorar el proceso de cicatrización de heridas y prevenir infecciones y cicatrices.
El apósito para heridas es transparente, suave y flexible, con bordes adhesivos.
El gel Natural Healing tiene un efecto clínicamente probado en la cicatrización de heridas. Favorece y estimula el proceso de cicatrización, previene las infecciones y reduce el riesgo de formación de cicatrices. El gel Natural Healing contiene miel de grado médico, y vitamina C y E, acelerando la cicatrización de heridas.
El gel contiene un 40% de miel de grado médico, un antibacteriano natural que estimula la cicatrización de las heridas. Para la mayoría de heridas: heridas infectadas, cortes, abrasiones, quemaduras de primer y segundo grado.
Aplica el gel directamente en el área de la herida y el tejido circundante. Vuelve a aplicar el producto cuando se haya disuelto. Si es necesario, cúbrela y asegúrala con un vendaje o apósito adecuado.