Apósitos Salvelox, la peor pesadilla de las verrugas

Las verrugas persistentes de los pies pueden ser embarazosas y dolorosas. Salvelox Wart Plaster ayuda a eliminar las verrugas y reduce su propagación con una aplicación sencilla en un solo paso. El apósito contiene ácido salicílico (40 %), que es una sustancia conocida y probada contra las verrugas, con pocos efectos secundarios.

Cuanto antes empiece el tratamiento, más rápido se deshará de la verruga. Un tratamiento sencillo e indoloro adecuado para toda la familia (no debe utilizarse en menores de 6 años ni en mujeres embarazadas, a menos que lo recomiende un médico).

Ayuda a eliminar las verrugas

Tratamiento indoloro

Reduce la propagación de las verrugas

Aplicación sencilla en un solo paso

¿Cómo aparecen las verrugas de los pies?

Las verrugas son causadas por un virus que se puede transmitir tanto por contacto directo como indirecto con la piel infectada. Es frecuente que aparezcan en los pies (verruga plantar) y las manos (verruga palmar). Las verrugas plantares son especialmente comunes entre los niños en el colegio y la guardería. Las verrugas no son peligrosas, pero pueden ser dolorosas o molestas, por ejemplo, si aumentan de tamaño o aparecen en lugares incómodos. Si la verruga es sensible, sangra o aparece en otro lugar que no sea en las manos o los pies, consulte a un médico para que la examine.

¿Cómo puede prevenir las verrugas de los pies?

Evite caminar descalzo en lugares públicos, como gimnasios, piscinas y vestuarios. Utilice zapatos, chancletas o calcetines tanto como sea posible para evitar contraer el virus. Evite tomar prestadas toallas y zapatos de otras personas. Evite tocar verrugas y lávese las manos con regularidad.

Apósitos para verrugas – Modo de empleo

Asegúrese de que la piel está limpia y seca antes de aplicar el apósito. Aplíquese el apósito antes de acostarse para permitir que el tratamiento continúe sin interferencias durante la noche. Sustituya el apósito cada 24 horas. Repita el tratamiento hasta que la verruga haya desaparecido, o durante un máximo de 12 semanas.

Para obtener más instrucciones, consulte el prospecto.